Cuando llegué a TM en junio de 2021 fui muy bien recibido. Me encontré con un equipo con años de oficio y muchísima experiencia en la industria, que tenía la necesidad de contar con un referente que los guiara y acompañara en el proceso de transformación.
Al vivir en Misiones, tenía conocimiento de la importancia de TM, pero luego fui conociendo e informándome sobre todos los negocios del Grupo Metropol y sus ganas de expandirse.
Sin dudas, fue un año con novedades y logros. Algunas de las más destacadas fueron el lanzamiento oficial de Corolla Cross —en un contexto inédito como fue el torneo de golf en que se jugó la Copa Toyota Misiones—, el lanzamiento del software Salesforce y la implementación del Servicio Técnico Móvil.
Para 2022 tenemos proyectado investigar y desarrollar nuevos nichos de negocio para diversificarnos y aumentar nuestra rentabilidad. Al mismo tiempo, vamos a trabajar en el análisis de la calidad de nuestro servicio en toda su cadena de valor con el fin de mejorar la experiencia del cliente y así lograr diferenciarnos y sobresalir por la excelencia.
Para afrontar como equipo los desafíos que vienen, necesitamos transformarnos y adaptarnos a los cambios que vive la industria, continuar desarrollándonos en el manejo de nuevas tecnologías y aplicar y mejorar las herramientas de gestión para trabajar de manera ordenada, metódica y con un norte bien claro y definido.
Queremos hacer de TM una empresa reconocida por los clientes, por la competencia y por toda la comunidad en general, para así llegar a ser reconocidos como «el mejor lugar para trabajar» y como una compañía que supera las expectativas de los clientes. Se trata de una tarea desafiante, que con disciplina y método vamos a conseguir completar. —
Comments are closed.