Para celebrar un nuevo aniversario de la presencia industrial del gigante japonés en nuestro país, el capítulo misionero del Club Toyota organizó un evento que representó su vuelta a la presencialidad. Un exclusivo grupo de clientes fue invitado y retomó el contacto cara a cara —y sin barbijo— tras la pandemia. Cuáles son las actividades planeadas para el resto del año.
Con la excusa de celebrar los 25 años del inicio de la producción de vehículos Toyota en la Argentina, el Club Toyota organizó en Misiones, de la mano de TM, un evento «para agasajar a los clientes fidelizados de la marca mediante una cata de vino y maridaje», detalla la responsable de Gestión y Análisis de Datos de TM, Natalia Ojeda.
Participaron 20 clientes, que al término del evento se manifestaron muy satisfechos por el convite a celebrar otro aniversario de la presencia en el país de su marca preferida.
Vuelta a la normalidad
«Para TM, esta nueva manera de vincularnos con los clientes —señala Ojeda— representa volver a la cercanía que teníamos con la gente previa a la pandemia». «Volver a encontrarnos, compartir una charla descontracturada y al mismo tiempo conocer qué esperan los clientes de la marca y contarles sobre la transformación del negocio que propone Toyota Argentina — pasar de ser una empresa que vende autos a ser una que brinda servicios de movilidad— es algo que esperábamos mucho».
Tras el éxito de este reencuentro, TM ya prepara nuevos eventos en torno al Club Toyota, que es exclusivo para usuarios de la marca. Entre ellos, una visita a la planta de la firma japonesa en Zárate, una experiencia off-road para disfrutar de las aptitudes todoterreno de varios de los modelos de la marca, clínicas de manejo, distintas travesías y la entrega de entradas para acceder en exclusiva a los boxes del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina de Súper TC 2000. Sin dudas, un calendario tan cargado como imperdible. —
Comments are closed.