Para el área de negocio Transporte Público, 2021 será recordado como un año signado por varios grandes logros. Destaco tres entre los más importantes: la inversión en 257 nuevos coches, la preadjudicación de dos unidades en el servicio del transporte público de Santiago de Chile y la implementación de una nueva mirada comercial. Todos nos han enseñado que hay muchas oportunidades de crecimiento y tras ellas queremos ir.
También vale resaltar la recuperación del volumen de pasajeros luego de un año tan atípico como fue 2020: a partir de julio de 2021 llegamos a un 90 % del nivel prepandemia. Todos los meses, además, recorremos nada menos que 8,8 millones de kilómetros.
Para adelante, el primer gran desafío es trabajar en el desarrollo de nuestras personas y nuestros equipos para poder sostener y dar la respuesta que requieren proyectos importantes, como un nuevo proceso de renovación, fortalecer y crecer en el concepto de «fábrica comercial» y apoyar en todo lo que haga falta a Metropol Chile.
El año que comienza nos llama a trabajar en la versatilidad para adaptarnos y así obtener los mejores resultados para, de ese modo, mantener viva la cultura de gestión que nos hace ser la empresa más importante del sector. Y para eso será fundamental contar con todo el soporte de la tecnología, a la que venimos apostando cada vez más, año tras año.
Nos propusimos tener «los mejores clientes en las mejores manos» y lo estamos logrando gracias al compromiso, la energía y la vocación transformadora de todas las personas que conforman Transporte Público. Con ellas quiero compartir mis felicitaciones y el deseo de que 2022 nos traiga muchas satisfacciones. —
Comments are closed.